domingo, 13 de octubre de 2019

COMO SOY YO





DEFINICION SOBRE MI PERSONALIDAD

Yo me considero una persona alegre,extrovertida,simpatica.
Creo que a veces no me comporto de la mejor forma con algunas personas,cosa que deberia cambiar por mi parte,porque yo no soy asi.
  
Me gusta ayudar a mis compañeros e intentar que ellos sean felices, porque si ellos son felices yo tambien lo soy, porque los veo sonreir y eso me alegra sinceramente.

Intento ayudar siempre que puedo o veo una situacion en la que alguien lo esta pasando bastante mal,intento consolarle y decirle que siempre me va a tener aqui para lo que necesite, porque cre que eso le anima a la persona.
 Resultado de imagen de persona extrovertida

1 comentario:

  1. Corregido. recuerda que debes introducir al diseñar la entrada el salto de línea.

    ResponderEliminar